TENSIÓN

Moria Casán se cansó de que la comparen con Susana y Mirtha: "Estoy harta, no tengo nada que ver con esas dos mujeres"

En una entrevista con Cristina Pérez, La One decidió cortarla en seco cuando la periodista la comparó con las dos divas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirtha Legrand y Susana Giménez son las dos grandes divas del espectáculo argentino. Y en muchísimas ocasiones, a Moria Casán también se la catalogó como una diva argentina.

Sin embargo, La One dejó bien en claro que no quiere ser comparada con las dos conductoras. En las últimas horas, Moria fue entrevistada por Cristina Pérez en Radio Rivadavia, y cuando la periodista le hizo un comentario en la que la comparó con Susana y Mirtha, la exvedette fue contundente.

"No me comparen con Susana ni Mirtha porque me devalúan", lanzó y luego explicó el por qué de su comentario: "No tengo nada que ver con ellas, no es por bajarles el precio, no tengo nada que ver; soy una artista transgresora. No me quedo nunca en un lugar de comodidad y las respeto muchísimo, pero estoy harta de que me comparen con Mirtha y Susana porque eso me lo puso la prensa, las tres divas...".

"Yo soy mucho más que una diva y nada que ver con ese título. Entiendo que lo dicen en cuanto a glam y permanencia, pero tengo una trayectoria y hago una transgresión. Soy una 'outsider' del sistema, soy una mina que está en el espectáculo argentino desde hace más de 50 años y estoy haciendo toda clase de cosas que no tengo nada que ver con esas dos mujeres", aseguró.

¡Muy clarito!