FIN DEL MISTERIO

Stefi Roitman reveló si está embarazada o no de Ricky Montaner

La influencer rompió el silencio y se mostró súper feliz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz de las explosivas declaraciones de Ricardo Montaner, empezaron a surgir muchos rumores de embarazo que involucran a Stefi Roitman y a Ricky Montaner. Luego de un viaje, el artista aterrizó en Buenos Aires y fue captado por un notero, quien le preguntó si la influencer iba a ser mamá. "Sí, va a ser mamá", afirmó el abuelo de Índigo. "Yo no sabía, pensé que era verso porque todo el tiempo van tirando cosas y embarazan a los famosos", le respondió el periodista y Montaner concluyó: "No, no. Va a ser mamá"

Pero eso no es todo, semanas atrás, Ricky Montaner compartió una foto que hizo dudar a sus seguidores. En ella se la puede ver a Roitman junto a Lizardo Ponce en una fiesta, tomando alcohol. “Creo que ella no debería estar bebiendo”, escribió el músico.

Lo cierto es que luego Lizardo le comentó “ja, ja, ja” con el emoji de una mujer embarazada, dando a entender que se trataba de una broma de Ricky a raíz de las versiones que circularon durante el último tiempo.

Ahora, en Socios del espectáculo mostraron una nota donde la actriz pone fin al misterio sobre su maternidad. "¿Para cuando el baby?" les preguntó una notera a la pareja en un evento. "Falta, falta", fue la respuesta de la mujer de Ricky Montaner.

Por otro lado, la familia Montaner explota de felicidad ya que un nuevo integrante se sumará pronto. Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, anunciaron días atrás que están en la dulce espera de su primer hijo, Apolo. Con respecto a esto, Stefi Roitman se declaró muerta de amor: "Yo, babeada. Una tía babosa. Primero con Índigo y ahora con Apolo".