SALIÓ AL CRUCE

Dan Breitman criticó a Marina Calabró por sus declaraciones y defendió a su compañera Flor Peña: "Decir eso es de mala leche"

El humorista disparó contra la panelista por sus impactantes críticas hacia la conductora

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marina Calabró y Florencia Peña comenzaron su conflicto cuando la periodista opinó sin tapujos sobre el nuevo programa de la conductora, LPA. Quien salió en defensa de la actriz fue Dan Breitman, integrante del programa, y opinó en el programa radial Por si las moscas sobre las críticas de la panelista.

Breitman se manifestó de manera contundente, siendo fiel a su compañera. "Lo que dijo Marina Calabró de que es el final de la carrera de Florencia Peña me pareció extremadamente violento, me dolió mucho", confesó el humorista.

Anteriormente había tomado la decisión de guardar silencio, como Diego Ramos, y no dar declaraciones al respecto pero ahora, el humorista habló sobre las críticas: "Me parece que cuando la gente toma consciencia no es solamente Florencia Peña, hay más gente trabajando, es una productora chica, decir eso es de mala leche. Me puse a pensar y digo qué hizo para que la puteen tanto. Yo la he visto defenderse de cosas"

Para finalizar su diálogo en la radio, se despidió dedicándole unas tiernas palabras de apoyo a Peña: "A Florencia se la mata haga lo que haga, no sé si por su postura política y con ella jamás hablé de eso, nos juntamos a reírnos. Es una compañera estupenda, amorosa, este programa vino con una sonrisa y no tengo más que agradecimiento con ella", cerró, Breitman.