SU PUNTO DE VISTA

Diego Ramos opinó sobre su trabajo con Flor Peña y las críticas: "Yo trato de que no sea tan combativa al cohete"

El actor habló de los comentarios que reciben desde que comenzó LPA en América.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Florencia Peña debutó en América con La p*t@ ama y las críticas aparecieron desde el primer día. En redes sociales fueron varias las personas que expresaron su desaprobación hacia el programa, y también periodistas como Marina Calabró y Jorge Lanata la criticaron duramente a la conductora.

A pesar de eso, el ciclo continuó adelante y consiguió varios televidentes, quienes disfrutan del humor y del talento de Flor y sus compañeros.

Diego Ramos, que es parte del programa, salió a opinar en las últimas horas sobre todo lo que se generó en las últimas semanas alrededor del ciclo.

"A mí me gusta mucho la Florencia, entre comillas, ‘liviana’, ‘graciosa’, ‘emocional’, que fluctúa del humor a la emoción. Yo trato de que no sea tan combativa al cohete algunas veces porque Florencia, más allá de ser una gran actriz, es muy buena conductora y te va llevando por distintos lugares", expresó el actor en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

"A veces también hay que combatir, pero Florencia es mucho más que eso y lo está demostrando. En una televisión tan violenta y tan politizada, me parece que viene bien un poco de humor para irse a dormir, el humor es subjetivo y no a todo el mundo le causan gracia las mismas cosas", consideró. 

Por otro lado, habló de los 'haters' de las redes sociales: "La crítica bien te la re contra banco, se escuchó y el programa cambió. Me llama la atención la violencia o la sobredimensión de un programa de televisión. Entiendo que no te guste algo porque a mí tampoco me gusta todo, y entiendo la crítica, no me molesta, pero no entiendo la violencia. Entiendo que Florencia es una persona muy pasional que también genera pasiones".