FUERTE RELATO

El calvario de Marian Farjat: "Por la mala praxis de nariz casi no puedo respirar y me tengo que operar por cuarta vez"

La ex Gran Hermano, que volvió a la tele para denunciar una situación de abuso que habría sufrido con Martín Salwe, sorprendió al contar lo mal que la está pasando en cuanto a su salud. Dónde tiene previsto operarse y qué le pasó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron dos días de raid mediático el que tuvo Marian Farjat, quien contó que sufrió hace un tiempo una situación de abuso por parte de Martín Salwe, el locutor que está participando en El hotel de los famosos y relató en distintos programas de televisión con lujo de detalle lo mal que la pasó.

"Martín es mala persona, definitivamente. No podés ser tan pesado, burlarte del otro todo el tiempo. Aparte, todos terminaron enojados con él. Hubo mucho que ustedes no vieron. Habíamos ganado un juego, que fue difícil, y en vez de celebrarlo y pasarlo bien, me empieza a decir que me quiere …. suponiendo que yo esperaba eso de él o de cualquier hombre. Me cayó mal. Él estaba todo el tiempo hablando de sexo.  Me parece que es una persona miserable", sostuvo Farjat

En diálogo telefónico con el programa Detrás de escena, por AM 540, la ex participante de Gran Hermano aprovechó también para hablar por el calvario que vive a nivel salud después de la mala praxis de nariz que tuvo. "Desde que tuve la mala praxis respiro mal y hasta me cuesta respirar", relató frente a la atenta escucha de Mariana Brey y Nico Peralta.

Y enumeró las veces que entró al quirófano por su nariz. "La primera vez fue a fines de 2017, que fue cuando tuve la mala praxis en la cirugía estética que me hice. La segunda vez fue en 2021, cuando Sampietro me arregló el desastre que me habían hecho y si bien me gustó cómo quedó estéticamente, luego tuve un accidente que complicó todo", contó.

¿Cuál fue ese accidente? Farjat lo relató así: " Al mes de operarme, me caí de una escalera de mármol y me di con el borde de un escalón en la nariz. Fue traumático lo que me pasó. Quedó chueca mi nariz, se me movió para el lado izquierdo y me fui corriendo al consultorio de Sampietro para que me inyecte porque no daba más del dolor".

"El resultado real de una operación de este tipo recién se puede ver al año. Espero que ahora sea la cuarta y última vez que entre a un quirófano por la nariz. Básicamente quiero arreglar el tema de la respiración porque es un problemón el que tengo y hasta me cuesta respirar bien. Todo el tiempo me tengo que hacer lavajes nasales y una amiga con un cuadro similar se operó en Turquía y le quedó bien por eso quiero ir a operarme allá", comentó.

¿Con quién y cuándo viajará? "Eso no lo tengo definido y me da un poco de miedo ir sola porque no me quiero despertar de la operación y estar sola en otro país. Acá en Buenos Aires fui a averiguar con un médico que operó de la nariz a Mica Tinelli pero me quiere cobrar una fortuna. Para eso, me sale lo mismo que el de afuera en dólares y sé que el de Turquía es un número uno", afirmó.