PAREJAS

El sincericidio de Dalia Gutmann sobre su relación con Sebastián Wainraich: "Nos llevamos bien 6 minutos por semana"

La locutora visitó LPA y habló con Florencia Peña de su matrimonio con el conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann están juntos hace más de veinte años, y a pesar de que en algunas oportunidades han surgido algunos rumores de crisis, siempre lograron salir adelante. Padres de dos hijos, Kiara y Federico, la humorista y el conductor radial son una de las parejas más sólidas del ambiente.

Esta semana, invitada en La p*t@ ama, Dalia contó más detalles sobre su relación con Wainraich y aseguró que, a pesar del amor que se tienen, muchas veces las cosas no son color de rosa.

"Está esa falsa creencia de que nos cag... de risa, de que todo el tiempo hay humor en casa...", expresó y se sinceró: "El otro día estaba pensando seriamente que nos llevamos bien 6 minutos por semana".

"Depende un poco de la época. Hay momentos en que estás re bien y que estás de buen humor, y momentos en que está tenso el ambiente", consideró. Luego, con ironía, contó que tiene pensado vivir sola un tiempo: "Estoy averiguando inmobiliarias".

Más seria, agregó: "En Argentina es re difícil tener dos casas. Pero yo creo que con Seba nos queremos un montón y queremos que el otro la pase bien. Pero esto de vivir con otra persona es como medio inviable". 

En tanto, Flor Peña compartió su punto de vista: "Para mí está buenísimo vivir separados, en serio lo digo".