SU PALABRA

Jimena Barón contó cómo hizo para confiar en Matías Palleiro y le tiró un filoso palito a Daniel Osvaldo

Luego de haber intentado apostar al amor con el padre de su hijo, la actriz explicó cómo hizo para superar esa desilución amorosa y volver a formar una pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien hace unos días surgió un rumor de crisis entre Jimena Barón y Matías Palleiro, la actriz se encargó de desmentirlo y se mostró más enamorada que nunca de su novio. Los rumores surgieron a raíz de una entrevista que dio la modelo en los Premios Martín Fierro, evento al que fue sin su pareja. "Con Matías estamos bien, pero hace viaje muy largos. Me estoy replanteando un poco el vínculo por eso. Se fue tres semanas de viaje en pleno mayo, hay que ver", dijo en su momento.

Sin embargo, en estos días la exjurado del Cantando cumplió 35 años y lo festejó a lo grande en un reconocido bar de Palermo y se mostró disfrutando la noche junto a su novio y a sus amigos. El empresario aprovechó el día especial para dedicarle unas tiernas palabras en sus historias de Instagram. "J de cumpleañitos", escribió junto a un emoji de un león y otro de un corazón. En la foto se la puede ver a La cobra abrazando a su pareja y con una sonrisa de oreja a oreja. 

Pero no todo fue felicidad en la vida de la cantante, quien vivió una tormentosa relación con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo. Años atrás, se separaron en muy malos términos y no se podían ni ver. Pero eso cambió durante la cuarentena en 2020, cuando la actriz decidió pasar esos días de aislamiento obligatorio en la casa de su ex, junto a Momo. 

"La verdad es que no entiendo bien todavía por qué volví. Nunca lo hice con ningún ex. Me creí canchera, que iba a poder con todo pero no. Yo vivo en un departamento muy pequeño que me pude comprar hace poco, estaba sola sin chances de trabajar... apareció él, con la casa grande y la huerta... no sé. Fui. Pensé que iba a lidiar con eso, pero no pude. Por momentos me surgía esa bronca de lo que podría haber sido porque él y yo vamos a estar unidos toda la vida por Momo... pero bueno", explicó la actriz en ese momento, en una entrevista con LAM

Ahora, la artista abrió una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores interactúen con ella. "¿Cómo hiciste para volver a confiar?", le preguntó un usuario. "Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías, se te hace una especie de escudo. Un caparazón, duro e impermeable. Te sentís protegida, sí, pero al mismo tiempo, tus sentimientos y tu sensibilidad, que era tan linda e ingenua, se empiezan a pudrir adentro", comenzó diciendo.

Y agregó, con una durísima indirecta para el exfutbolista: "No hay que pudrirse por nadie. Hay que aprender y andar más despabilada. No dar y dar y seguir dando si no vuelve. El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta, todo eso es oro. Dejar pudrir el oro es perder. Saber compartirlo, ganar".