CAMBIO TOTAL

Karina La Princesita dice que no usa más el celular salvo para hablar con dos personas

La cantante explicó que quiere calmar su mente

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina La Princesita tuvo un accidente de tránsito días atrás en la Avenida 9 de Julio y se encontraba muy enojada así que decidió plasmarlo a través de su Instagram, donde tiene más de 2 millones y medio de seguidores. Ahora luego de deleitar con su voz al público que estaba presente en el shopping de Recoleta, la cantante le brindó una nota a LAM y habló de algunos cambios que implementó en su vida.

"Viste que hay momentos en los que uno quiere como calmar su cabeza, la mente y todo, entonces no le doy mucha bola al celular. Pero no es con LAM, es con todos", detalló la ex pareja del Kun Agüero para explicar que sino contesta el celular, no lo hace por alguien en particular, sino para poder encontrar paz.

Respecto a sus proyectos laborales, aclaró: "Estoy con muchas propuestas de trabajo tanto en televisión como para viajar, cosa que me sorprende un montón, por ejemplo para cantar en Miami. Estoy pasando un año muy lindo. Pero como estoy así como loquita, prefiero bajar y no darle tanta bola al celular".

Para finalizar, explicó por quienes tiene realmente el celular: "Mi mánager se ocupa de todo. Yo tengo el celular más que nada para mi hija y mi familia que es lo más importante, y ya está", cerró Karina, refiriéndose a su hija Sol de 14 años, fruto de la relación con el cantante El Polaco.