FUERTE DEFINICIÓN

Natalia Oreiro elogió a Ricardo Mollo y ¿se le escapó un tremendo palo para Pablo Echarri?

La artista uruguaya habló de su historia de amor con el líder de Divididos y no pudo evitar compararlo con quien fuera su ex en pleno apogeo mediático. ¿Qué dirá Echarri?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien es muy recatada a la hora de su vida privada, cada tanto Natalia Oreiro sorprende con una entrevista en la que deja mucha tela para cortar ya que se refiere a cuestiones íntimas que ni siquiera sus fans conocen. Eso sucedió en las últimas horas ya que la cantante uruguaya brindó una nota a Hola en la que habló largo y tendido sobre relación con Ricardo Mollo, el papá de su hijo Merlín Atahualpa.

Casada hace veinte años con el líder de Divididos, Oreiro contestó con ternura cuando le consultaron por su historia de amor y cuándo y dónde fue más feliz. "Espero que ahora. Estoy en un momento de felicidad. Pero cuando conocí a Ricardo, yo tenía 23 años y fue muy especial. Me enamoré por primera vez en mi vida. Recuerdo ese momento como muy efervescente", reveló Natalia.

"Me sigue enamorando su energía. Tiene una luz muy cálida, muy tranquila. Es una persona real y eso no es tan fácil de encontrar", se sinceró la artista. La declaración, en apariencia profunda y de buena fe, disparó directo hacia Pablo Echarri, el anterior ex de Oreiro, con quien vivió un apasionado romance que fue tapa de todas las revistas previo a que la cantante formalizara con Mollo.

Antes de cerrar la entrevista, relató en qué se diferencia del papá de su único hijo. "Ricardo es superpuntual y yo... claramente no lo soy. Pero nos parecemos bastante", confió. ¿Qué dirá Echarri cuando lea que su ex reveló que no estuvo enamorada nunca en su vida hasta que conoció a su actual? Durísimo.