TODO MAL

Susana Giménez durísima contra Jorge Rial: "Le voy a hacer un juicio por mucha guita y para dejarlo en la calle"

La diva llevará a la Justicia al exconductor de Intrusos por el intercambio de dichos que tuvieron días atrás.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Jorge Rial habló de la obra teatral que está por estrenar Susana Giménez en Punta Del Este y aseguró lo peor:  "Le va a ir mal”. Frente a esto, y en diálogo con Intrusos, la diva disparó: "Mirá, que se vaya a la m..." y le dedicó al periodista el polémico gesto con el dedo de fuck you.

Pero esto no quedó ahí. Luego de ver la nota de la exvedette, Jorge Rial utilizó su programa de radio para despacharse contra la diva y la liquidó"Ayer vi y escuché lo que me dedicó Susana. Se convirtió en una caricatura de sí misma, una caricatura deforme, mal hecha. El peor trabajo de un dibujante".

"Susana sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes, entonces está nerviosa. Es consciente de que las barbaridades que dijo  tienen un costo. Ella siempre fue gorila. Siempre. Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos. Lo que pasa es que acá se le perdona todo y se olvida. Está sacada, fuera de eje. Tiene devoción por la ignorancia y le perdonan todo. Es una coleccionista de libros vacíos", continuó diciendo el periodista. 

Días más tarde, el exconductor de Intrusos, fue interceptado por las cámaras de LAM y volvió a apuntar contra la actriz"Yo no dije nada, fueron ustedes que editaron la nota. No lo dije por ella, es porque todos los que van a Punta del Este son ricos y ratas, no garpan. Lo dije por eso... no por Susana... ¡Por Dios! que le vaya bárbaro".

Ahora, Susana se hartó y aseguró que llevará al periodista a la Justicia. En una nota con LAM, el cronista le preguntó a la diva si quería decirle algo a Jorge. "Sí, que hablé con Fernando Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle, por mala persona. Él no está conectado con la realidad. Que se vaya a la m...".