INSÓLITO

Agustina Cherri reveló que junto a Marcela Kloosterboer, seguían a Nicolás Cabré y a Mariano Martínez para ver si les eran infieles

La actriz recordó los viejos romances de ella y su amiga, cuando los cuatro grababan "Son amores".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya muchísimos años que Agustina Cherri y Nicolás Cabré pusieron fin a su amor. Un mes atrás, invitada a LAM, la actriz dio detalles de su ruptura con el ex de la China Suárez: “No tengo malo que decir.  A ver, en ese momento sí. Nos peleamos, nos arreglamos…Nico se peleaba con vos y a la semana estaba con otra. Pasa que yo fui y volví. Fui y volví... creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz".

Ahora, en PH, podemos hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, la exprotagonista de La 1/5/18, dio detalles de su noviazgo con el actor y sorprendió a todos afirmando que con su amiga, Marcela Kloosterboer, se disfrazaban y salían a perseguir a los que entonces eran sus novios -Nicolás Cabré y Mariano Martínez-, para ver si las engañaban.

Sucede que en esa época, los 4 eran pareja tanto en la ficción como en la vida real. "¿Es verdad que vos y Kloosterboer salieron a patrullar a ver qué hacían Mariano Martínez y Cabré, camufladas?", preguntó el conductor. "A varios hemos perseguido en las calles porteñas. No quiero nombrar, hubo conocidos tuyos también", afirmó la artista.

"Éramos chicas y salíamos con Nicolás Cabré y Mariano Martínez, que en ese momento, en Son amores, eran 'los Marquesi'. Hoy no lo haría, no tengo energía. Nos juntábamos en el auto de ella o en el mío. Decíamos '¿A dónde te dijo que va? A mí me parece que me miente'. Queríamos ver si nos engañaban, notábamos cosas raras. Aparte, también se hacían los cancheros. El día de los enamorados iban a repartir flores y nosotras nos maquinábamos", comenzó contando. 

Y agregó: "Marcela siempre me usó a mí para rastrear gente. Me decía '¿Dónde estás? Tenemos que buscar no sé qué cosa'. He ido a dejar cartitas en puertas de autos. También nos decíamos 'te paso a buscar y vamos porque para mí, me dijeron que están en la casa de tal y están en tal lado con tal y tal persona'".

Divertida, Cherri confesó que le encantaban esas andanzas con su amiga. "Estábamos en el auto horas mirando. Hasta que los veíamos bajar del departamento y ahí los seguíamos a ver a dónde iban, con esa gente. Y hemos llegado hasta el boliche. Hoy en día no podría hacerlo. Pero en ese momento, nos divertíamos. Nos han perseguido a nosotras también", concluyó, entre risas.