¡QUÉ LINDO!

Así es por dentro la espectacular casa de Marcela Kloosterboer: con espacios luminosos y decoración minimalista

La actriz, que vive junto a su marido Fernando Sieling y sus dos hijos, compartió cómo luce su hogar en sus redes sociales.

Marcela Kloosterboer. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejada de la televisión, Marcela Kloosterboer disfruta de la compañía de su marido Fernando Sieling y de sus pequeños hijos Juana y Otto. Los cuatro viven en una espectacular casa ubicada en Nordelta, que según reveló en sus redes sociales cuenta con habitaciones bien luminosas y amplios.  

Lo cierto es que Marcela compartió algunas imágenes de su casa en su cuenta de Instagram y dejó entrever algunos detalles. Entre ellos que en los espacios predominan los colores blanco, marrón y negro, y que los muebles son pocos pero bien minimalistas. 

Además mostró que en la vivienda hay muchos ventanales y que en los últimos meses decidieron cambiar las aberturas. También que remodelaron el baño, en el que hay dos ambientes, un espejo bien iluminado y grifería de color negro. 

Marcela Kloosterboer también enseñó que en su habitación hay una ventana en el techo, a través de la cual puede ver el cielo y por donde ingresa muchísima luz natural. Como no podía ser de otra manera, también organizaron un vestidor y una sala de juegos para los más chiquitos de la familia. 

¡Hermosa casa!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Germán Kraus habló de sus compañeros en Mi familia es un dibujo, ¿y qué le pasó con Marcela Kloosterboer?