¡SINCERIDAD TOTAL!

Barbie Vélez reveló la firme reacción de Nazarena cuando le contó que hará una jugada escena en teatro

La mujer de Lucas Rodríguez explicó que habló con su mamá antes de aceptar la propuesta, en la que deberá desnudarse.

Nazarena y Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es novedad que Barbie Vélez y su mamá Nazarena son re compinches y muy compañeras. Lo cierto es que madre e hija se cuentan absolutamente todo y hasta se piden consejos de los más variados. Tal es así que en las últimas horas la mujer de Lucas Rodríguez confesó cuál fue la reacción de su mamá cuando le contó que deberá desnudarse en el teatro. 

"Se viene un desnudo. Cuando lo leí, a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho mucho con mi trabajo, le dije, antes de aceptar:  'Mamá, leé esto. ¿Qué decís?'", contó en diálogo con Implacables. 

Del mismo modo, agregó: "A Diego, el director, ya lo conocíamos y sabemos cómo es trabajando. Lo admirando mucho también. Y dijimos: 'Bueno, sí'. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado". 

"A partir de julio voy a estar con Despojo en el Teatro Picadilly. Es una comedia dramática con un humor negro, ácido, que está buenísimo. Habla de una familia disfuncional, con muchos secretos y muchas mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado", indicó también respecto de la obra de teatro. 

¡La bancó!

Fuente: (Canal 9). 

Desde que se casó con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez tuvo que aclarar varias veces si esperan su primer bebé. Hace algunas semanas atrás, la actriz fue consultada al respecto y fue contundente. 

"¿Bebés cuándo calculas?", le preguntaron en Instagram y ella muy divertida señaló: "Quiero que entiendan mi nivel de inmadurez cuando leí esto, para que entiendan mi cabeza cómo va. Cuando leí este mensaje entendí que decía bebés de beber, de tomar, cuando calculas. Y estaba tratando de pensar: 'bebés cuando calculas, ¿cuándo calculo qué?'. Juro que no entendía la pregunta, y después entendí. ¿Ustedes entienden?". 

También te puede interesar Nazarena Vélez reveló que no quiere casarse con Santiago Caamaño: "No lo sentimos necesario"