¡HERMOSO MOMENTO!

Belén Francese celebró los primeros 11 meses de su bebé Vitto y reveló cómo se prepara para el año

La modelo, que se convirtió en mamá por primera vez el 29 junio del 2021, festeja cada mes de vida de su varoncito con reuniones temáticas.

Belén Francese y Vitto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 29 de junio, Belén Francese se convirtió en mamá por primera vez. Junto a su pareja Fabián Lencinas, recibieron al pequeño Vitto y se mostraron súper felices. "Nuestra vida entera entregada a él. Muertos de amor del más increíble que sentí en mi vida, estamos modo limbo. Yo extasiada no puedo dejar de contemplarlo", escribió ella en Instagram.

Tras el nacimiento del pequeño nuevo integrante de la familia, Belén y su pareja decidieron celebrar con fiestas temáticas todos los 29 de cada mes. De esta manera, se reúnen con sus seres queridos y festejan la llegada del bebé.

Durante la tarde de este domingo, la modelo organizó todo para celebrar los primeros 11 meses de su varoncito. Esta vez eligieron una torta decorada con un león y globos de color marrón, naranja y turquesa.  

Al pie de un álbum de fotos muy especial, en el que enseñó todos los detalles del festejo, indicó: "11 meses de Vittito de mi alma. Último cumple mes, lloro lo que los voy a extrañar. Puedo confirmar que me recibí de organizadora oficial de cumple meses". 

"Voy a buscar a quién hacerle. Falta un mes para el año, el nivel de emoción que manejo es descomunal. Sepan entender a una madre que toda la vida soñó con él y que él se hizo realidad", agregó muy emocionada.

¡Se viene el año!