TRISTE NOTICIA

El doloroso anuncio de Rocío Marengo: "No hay bebé en camino"

La actriz se había sometido a un tratamiento de fertilización para ser madre soltera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de un mes, Rocío Marengo reveló, en una entrevista con Revista Pronto, su deseo de tener un hijo. La actriz decidió ser madre soltera, a pesar de que está en pareja con Eduardo Fort hace más de 8 años. "Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado", expresó. 

 "Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado, es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto", explicó la modelo.

Finalizando la nota, reveló que el bebé llevaría su apellido y no el de su pareja: "¡Marengo! ¡Mi apellido! ¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, ¡chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. ¡Edu es mi novio! Y nos acompañará mientras esté en pareja".

Unos días después, Marengo mostró en sus historias de Instagram, cómo venía el tratamiento de fertilización en curso que decidió realizar, para convertirse en madre. "Feliz. Paso a paso. Voy por vos bebito mío", escribió. 

"Estoy muy muy feliz. Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores), en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones lindas pero fuerte. Gracias por el respeto. Los amo", escribió días atrás, en su cuenta de Instagram, mostrando cómo el proceso avanzaba.

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz les dio a sus seguidores la peor noticia. El tratamiento al que se estaba sometiendo, no dio los resultados que esperaba y lo anunció en su cuenta de Instagram. "Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? Qué palabras usar...", comenzó escribiendo.

Y agregó: "Bueno, prefiero enfrentar la situación yo y contarlo por ÚNICA VEZ. No hay bebé en camino. Les quiero agradecer a todos por el cariño, el respeto y el apoyo que me dieron desde el momento en el que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc. y todo su equipo... ¡Me sentí súper querida, cuidada y contenida! Todos los que fueron parte de este pedacito del camino, los volvería a elegir 1000 veces más".

Finalizando su triste anuncio, la actriz escribió, con mucho dolor: "Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar los brazos! Muchas emociones... Puse mi cuerpo, mi mente y mi corazón. Estoy triste pero ¡fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo! ¡Todo mi amor para ustedes!".

¡Fuerza!