LA PASÓ BOMBA

El video de Sebastián Yatra en el teatro viendo a Adrián Suar y Diego Peretti

El cantante generó furor en el público que estaba en la sala disfrutando de la función.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana Sebastián Yatra conoció la calle Corrientes porque fue a ver “Inmaduros” la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en el Teatro El Nacional.

 Es que su visita inicial al país fue para grabar con Susana Giménez el especial que están haciendo juntos. Además disfruta de la ciudad y conoce varios lugares.

“Queremos agradecer a alguien especial que vino hoy, un artista internacional que queremos mucho aquí en toda la argentina, señoras y señores, Sebastián Yatra está con nosotros”, dijo Adrián Suar en el saludo final a lo que el cantante se puso de pie y agradeció con mucha buena onda.

Además utilizó sus redes sociales para expresar lo que le pareció la obra: “¡Hey! Qué más, ¿cómo están Buenos Aires?! Acabo de ver aquí Inmaduros, no dejé de reirme un solo segundo, demasiado talento de parte de todos”, sostuvo y cerró: "Estuvo increíble, gracias por la invitación, los amo”.

También te puede interesar: Aseguran que Sebastián Yatra tiene novia nueva: quién es Cindy Prado, la mujer que lo conquistó