SE CANSÓ

La China Suárez publicó un durísimo mensaje, ¿contra Yanina Latorre y Ángel De Brito?

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una terrible indirecta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo unos días, la China Suárez publicó un terrible descargo contra LAM, programa que conduce Ángel De Brito en América TV. La actriz aseguró que tanto el conductor como su panelista, Yanina Latorre, la hostigan y la persiguen. Como prueba, la cantante compartió un hilo viral de Twitter, que muestra videos en donde la atacan desde el programa. 

"Hablo de una persecución. Creo que nunca hablé tan profundamente de esto porque me cuesta y me pone nerviosa", comenzó diciendo. Encontré este hilo que describe perfectamente el ensañamiento y la persecución. Y lo voy a compartir. Es difícil para mí verlo, porque obviamente aunque a veces diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande, porque no me queda otro, es feo y es doloroso. Me siento avergonzada y triste muchas veces. Creo que recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte, para poder hablar de esto", expresó la actriz en sus historias de Instagram y luego aseguró que llevará a ambos a la Justicia. 

Lejos de quedarse atrás, Ángel De Brito y Yanina Latorre recogieron el guante y le respondien ¡en vivo! en LAM. "Me encantaría ir a la Justicia con la China Suárez", disparó el conductor, entre risas. "Ella no tiene que ir a la Justicia, tiene que ir al psicólogo", arremetió la mujer de Diego Latorre, sin filtro. 

Como si esto fuera poco, la mujer de Diego Latorre, hizo también su propio descargo en sus historias de Instagram y disparó contra la actriz: "China, amor, sos patética. Me das lástima. Volviste a traer todo, te victimizás. ¿No era que le dijiste a Fantino, cuando cobraste la nota, a mí me chu... un huevo el qué dirán? Si te chu... un huevo, no me hubieses llamado por teléfono ni insultado de arriba a abajo. El otro día bailaste con Ángel y le fuiste a preguntar porqué te odia. Pobre. No te sabés manejar, por eso ayer te aconsejé que vayas a terapia. Igual nos vemos la semana que viene en la mediación, amor".

Ahora, a pocas horas de haber blanqueado su noviazgo con Rusherking, con una tierna foto juntos, la China Suárez se mostró despreocupada frente a las críticas que recibe a diario y deslizó un picante mensaje en su cuenta de Twitter, ¿contra los integrantes de LAM?: "Vivan como quieran. Les van a romper las pelot... igual. Feliz domingo".