¡HERMOSO MOMENTO JUNTOS!

Mica Viciconte y Fabián Cubero organizaron un espectacular plan familiar en la casa que comparten en Zona Norte

Los papás de Luca recibieron la visita de la familia ella, quienes llegaron a la ciudad para conocer al nuevo integrante del clan.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi un mes del nacimiento de Luca Cubero, la familia de Mica Viciconte viajó a Buenos Aires para conocer al nuevo integrante del clan. Con motivo de celebrar todos juntos, los flamantes papás organizaron una espectacular tarde de cine en la casa que comparten en Zona Norte. 

Del divertido plan también participaron las nenas que Fabián Cubero tiene con Nicole Neumann, quienes aprovecha cada ocasión para pasar tiempo junto al varoncito. Tal cual revelan en sus redes sociales, Indiana, Allegra y Sienna Cubero se animan a cargarlo en brazos cada vez que lo visitan. 

Lo cierto es que durante la tarde del sábado, la familia entera disfrutó de una buena película en el cine privado que organizaron en una de las habitaciones de la casa. Allí tienen un televisor de varias pulgadas y un enorme sillón en el que se relajaron. 

"Arrancó el cine en casa. Ambulancia", escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram y encima de una grabación en la que mostró la pantalla y a cada uno de los presentes en el lugar. 

¡La pasaron bomba!

Fuente: (Instagram). 

Hace algunos días atrás, Mica Viciconte compartió un especial video en sus redes sociales. La flamante mamá de Luca reveló todos los detalles del parto y le dejó un hermoso mensaje a su bebé. 

"Te esperábamos. No hace falta agregar más nada", señaló al pie de la grabación que rápidamente se llenó de likes. 

También te puede interesar La actitud de Mica Viciconte y Fabián Cubero con las nenas de Nicole Neumann a cuatro días del COVID positivo