¡ENTERATE DE TODO!

Trascendió el acuerdo que firmaron Facundo Arana y Romina Gaetani tras el escándalo

Luego de que la actriz hiciera fuertes declaraciones respecto de su colega, se reunieron con la presencia de los abogados Fernando Burlando e Ignacio Trimarco.

Facundo Arana y Romina Gaetani. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Romina Gaetani estuvo en LAM y habló de su relación con Facundo Arana. Durante la entrevista, recordó cuando trabajaron juntos en una telenovela y señaló que tuvo actitudes muy violentas. Además, habló de una situación que protagonizaron en Villa Carlos Paz en el año 2019.

Luego de las contundentes declaraciones de la actriz, Facundo se mostró muy asombrado y tomó una fuerte decisión: acudió al doctor Fernando Burlando. También habló su mujer María Susini, quien indicó que su marido no es una persona violenta y que no estaba preparado para soportar todo lo que estaba ocurriendo.

En medio del escándalo, varias actrices salieron a respaldar a Arana. Entre ellas su amiga Connie Ansaldi, Karina Mazzocco, Natalia Oreiro, Agustina Cherri, Mercedes Funes y Sabrina Garciarena.

Pero en las últimas horas trascendió que Facundo Arana y Romina Gaetani se reunieron a solas. Según revelaron, se reunieron el viernes por la noche en el Hotel Faena y allí llegaron a un acuerdo.

Fuente: (Instagram). 

"Facundo Arana y Romina Gaetani se van a encontrar esta noche en un lugar neutro. También van a estar los abogados, Ignacio Trimarco y Diego Suárez (quiénes representan a la actriz) y Burlando. Van a tratar de ponerse de acuerdo y evitar que esto llegue a una instancia judicial", explicaron.

Tras aquel encuentro, en las últimas horas trascendió el acuerdo que firmaron. El mismo fue publicado por varios periodistas de espectáculos.

"Por medio de la presente se los entera y hace saber, que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una reunión privada, entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente por sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos de público y notorio conocimiento", indicaron en el acuerdo.

Del mismo modo, que "durante la misma las partes, expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones".

"Pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial evitando un dispendio jurisdiccional. Atentamente doctores Fernando Burlando e Ignacio Trimarco. Ante dudas y consultas comunicarse con el señor Diego Suárez Mazzea, Jefe de Prensa y Comunicación", concluyeron.