¡ESPECTACULAR DESTINO!

Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron sus vacaciones en África: habitación y baño con vista a la selva

Los papás de Francesca e Isabella se tomaron un descanso y aprovecharon la ocasión para celebrar un nuevo aniversario de casados.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 27 de mayo, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron un nuevo aniversario de casados. Los papás de Francesca e Isabella Icardi, que atravesaron un difícil momento el año pasado, se dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales y festejaron a solas de la mejor manera: se fueron de vacaciones a África. 

Lo cierto es que Wanda y Mauro se tomaron un descanso y viajaron sin chicos. Tal cual lo hacen cada año, eligieron un espectacular destino y comenzaron una nueva aventura. Esta vez, según reveló ella en sus redes sociales, visitarán varias ciudades. 

"Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones. Y mi regalo siempre es un viaje. Cada vez la pongo más complicada. Cortito el viaje... Segundo avión, falta otro transporte. Y después finalmente el primer destino", escribió la empresaria en Instagram. 

Tras llegar al primer destino, Wanda Nara reveló que se trata de Ruanda, un país de África Oriental con espectaculares paisajes. Allí se pueden encontrar selvas y sabanas, y el Parque Nacional Nyungwe en el que habitan chimpancés. 

Además de revelar el destino, mostró cómo es el hotel en el que se hospedan. De esta manera enseñó que desde todas las habitaciones se puede ver la selva y que las mismas están decoradas con mucha madera y piedra. Además que los colores elegidos son bien cálidos, como el azul y el naranja. 

¡Espectaculares vacaciones!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Wanda Nara y una tremenda confesión sobre la locura más grande que hizo por amor: "Terminé en la comisaría"