CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld, abogada de Beatriz Salomón, reveló cuál fue su última voluntad antes de morir

Fue su abogada y patrocinó a sus hijas hasta que fueron mayores de edad. Ahora, en pleno conflicto de una de ella con su padre, Alberto Ferriols, contó que hay un material contundente sobre la propiedad que era de la actriz y que está en disputa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, una de las hijas de la recordada Beatriz Salomón y Alberto Ferriols explotó de furia y denunció a su papá. Bettina contó que su papá llegó a la casa en la que estaba viviendo con su hermana –él no vivía con ellas- y le habría pedido que se vaya.

Incluso, según la información que la joven le hizo llegar a Andrea Taboada, le habría pedido que se vaya, que desaloje la propiedad. Ante esta versión, luego de eso fue a radicar la denuncia. Desde entonces a esta parte las voces comenzaron a multiplicarse. Cada uno con su versión. Ante esto, se sumó Ana Rosenfeld.

Sucede que ella fue la abogada de Salomón y luego fue la tutor de sus hijas, tanto de Bettina como de Noelia hasta que cumplieron la mayoría de edad. Ante el conflicto por la propiedad, la abogada habló en LAM, donde es panelista, y remarcó: “La casa es exclusivamente de Noelia y de Bettina”.

Luego de eso, sacó a la luz la existencia de un video que hizo Beatriz antes de fallecer. Sin embargo, hay cierto malestar por parte de la familia, concretamente del hermano de la actriz, que dio a entender que ese material lo grabó cuando ya estaba muy medicada y agonizando, sin sus facultades.

Más allá de eso, Ana enfatizó: “Ese video fue voluntario y va a ser puesto para la Justicia en el momento que lo requieran. Y por supuesto que la Justicia determinará en qué estado estaba Beatriz”.

Para finalizar, dijo que el video da claridad sobre lo que quería ella respecto de la propiedad. “Por supuesto que es un derecho jurídico el tema de quién tiene que vivir en la casa. No hay ninguna discusión. Pero expresamente ella (Salomón) excluye a Alberto Ferriols de la casa”.