TENSIÓN

Aseguran que Rodrigo De Paul está enojadísimo con Camila Homs: "Él está furioso"

En Socios del espectáculo revelaron qué sucedió entre ellos desde el momento en que se hizo pública la relación entre el futbolista y Tini Stoessel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de la semana pasada se confirmó lo que hace meses estaba dando vueltas: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están en una relación. En LAM contaron que la cantante y el futbolista salen desde fines del año pasado, y aparecieron las primeras fotos de ellos juntos en España.

Pero en el medio de este nuevo romance hay un asunto que no termina de cerrarle del todo a la mayoría del público: en ese momento Rodrigo todavía estaba con Camila Homs y ella estaba embarazada. Si bien la versión que contó Yanina Latorre indica que Tini y el deportista comenzaron a salir cuando él y su esposa ya estaban separados, otras personas aseguran que las fechas no dan.

Esta mañana en Socios del espectáculo aseguraron que las cosas entre ella y su ex no están del todo bien. "Parece que Camila retrasó unos días su viaje (a España) porque él está furioso con la exposición mediática de ella", aseguró Rodrigo Lussich

"Se armó un intríngulis tremendo porque ella había dicho en la agencia de modelos que se iba del 26 (de abril) al 11 (de mayo), y resulta que el 26 estaba publicando cosas acá, y así sucesivamente. Creemos que en estos momentos estaría viajando a España, pero parece que, según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje", agregó Luli Fernández.

Para concluir, el conductor del programa expresó: "Rodrigo De Paul parece que le ha hecho reproches por la exposición de Camila Homs, cuando él está re cholulo saliendo con Tini Stoessel".