LA CHICANEA SIN PIEDAD

Cinthia Fernández destrozó a Luciana Salazar en plena guerra con Martín Redrado: "¡Vaya a trabajar, señora!"

Mientras la rubia hacía furiosa su descargo en contra del economista, la panelista de Doman aprovechó para tirar sus dardos picantes. "Lo desquiciada que se pone... imperdible".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es sabido que entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar no hay nada de buena onda. La guerra entre ellas comenzó cuando la primera era novia de Martín Baclini y a su entender, la rubia lo buscaba escudada en su amistad, sin respetarla a ella como la pareja de su amigo.

Lo cierto es que desde ese entonces, se declararon la guerra y no hay nada ni nadie que pueda acercar posiciones. Tal es así que en las últimas horas, mientras todos se hacían eco del nuevo enfrentamiento entre Redrado y Salazar, Cinthia aprovechó para recordarle al mundo, para qué equipo juega.

Al ver que la rubia llamaba furiosa a 'Socios del espectáculo' para refutar las declaraciones que el economista había hecho, Cinthia no se contuvo: "Lo desquicie que se pone Salazar cuando escucha una nota de Redrado...jajajaja. Imperdible, ¡cómo grita!".

Sin dejar de lado la ironía, sumó: "¿por qué él debería mantenerla? ¡Vaya a trabajar señora!". Pero el asunto no quedó ahí porque a la noche, cuando en 'El ejército de LAM' tocaron el tema, Ana Rosenfeld salió a defender a la rubia con mucha seguridad.

La abogada se abstuvo de dar detalles del famoso acuerdo que el economista habría firmado y eso disparó las suspicacias de Cinthia: "Ya que la “testigo/boga/amiga” trabaja de "amiga de" y no de panelista, saco conclusiones. ¿No será que el contrato dice que no se puede hablar de la existencia del mismo? ¿que debe ser confidencial? ¿Por qué no contestan la pregunta sobre qué es lo que debe cumplir Redrado?… A laburar".