HABLÓ LA MAMÁ DE SOFÍA PACHANO

Duro relato de Ana Sans: "Mi mamá murió en pandemia y fue muy loco lo que pasó con Sofía"

La artista, ex de Aníbal Pachano, relató uno de los momentos más emocionantes de su vida y cómo su hija Sofía logró revertir el dolor en un hecho creativo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De extremo perfil bajo, Ana Sans es una artista que no para de trabajar pero todo lo hace en silencio, con discreción y muy buen gusto. Entre tantas otras actividades, además de coachear a actores, la ex mujer de Aníbal Pachano y mamá de Sofía anoche brilló como nunca en la reapertura del Teatro Astros, que la misma Ana se encargó de reciclar y ambientar para el estreno de la obra Las irresponsables, con las actuaciones de Paola Krum, Golria Carrá y Julieta Díaz.

Esta tarde quien fuera integrante y protagonista de los legendarios Botton Tap brindó una entrevista en el programa radial Detrás de escena, por AM 540 con Mariana Brey, Nico Peralta y Mona Carballo, y habló de su gran presente profesional, además de abrirse a una charla íntima en la que no esquivó pregunta.

"Fue una noche soñada, con muchos amigos del medio y feliz con el resultado", comenzó comentando respecto a la refacción del Astros. Y luego pasó a hablar de su hija Sofía. "Todo lo que pueda decir de ella entiendan que sale de la boca de su mamá; la admiro tanto y estoy tan orgullosa de mi hija", expresó Ana.

Cuando Brey le preguntó por la salida de Sofía de Cocineros argentinos, el ciclo que conducía en la Televisión Pública, Sans fue limitada en la respuesta pero declaró: "Hubo muchos comentarios que no fueron reales. Ya Sofi hablará algún día si quiere y sino también está bien. Se fue de buena manera y agradecida, porque eso es lo que le enseñamos toda la vida con el papá", sostuvo.

Y se refirió a Recetas en papelitos, el libro de cocina que su hija artista creó en plena pandemia y que vio la luz a fines del año pasado. "Fue muy loco lo que pasó con la muerte de mi mamá en plena pandemia. Estaba internada en casa y una vez que falleció, Sofía encontró muchas recetas en papelitos en los cajones que mamá había guardado. Y un día dijo: ´Voy a hacer un libro con las recetas en papelitos de los abuelos´", detalló Sans.

¿Cómo está hoy su relación con Aníbal Pachano? Ella lo describió así: "Bien, por suerte estamos en paz. Mientras Aníbal está ocupado y pone la cabeza en el trabajo, todo va bien. Ahora cuando está desocupado y suelto, ¡agarrate! Lo admiro porque es muy valiente y se recicla todo el tiempo. Es buen tipo pero cuando está para el otro lado, ¡te dan ganas de tirarlo por la ventana!". 

Cuando Nico Peralta la preguntó si estaba la posibilidad de volver a subirse al escenario con su ex, Ana fue contundente. "Con Sofía no porque ella tiene otros proyectos y su carrera enfilada hacia otro lugar pero con Aníbal alguna vez fantaseamos con volver a trabajar juntos. El tema es que una vez intentamos subirnos al escenario pero vamos por caminos muy distintos en lo artístico y en la creatividad. Peleamos mucho y no me dan ganas de andar discutiendo", sostuvo.