SE CUIDA

El curioso detalle que mostró el Chino Darín durante su previa a los Premios Platino

El actor mostró algunas fotos capturadas antes de la gala, con un divertido detalle que llamó la atención.

El Chino Darín
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Chino Darín fue uno de los grandes actores argentinos presentes en la gala de los Premios Platino que se llevaron a cabo en Madrid, compitiendo en la categoría de Mejor interpretación Masculina y compartiendo el triunfo de la consagración de El reino como mejor miniserie.

El reencuentro de los actores de la serie argentina en la alfombra roja sorprendió mucho, principalmente por los llamativos looks de las actrices; Mercedes Morán, impactó con un Total Look rojo… y Nancy Dupláa lució un vestido negro muy elegante, pero también, por la formalidad y la discreción en los clásicos trajes negros que presumieron los actores de nuestro país en la gala.

Pero lo que sorprendió aún más, fueron las imágenes que acaba de compartir el hijo de Ricardo Darín en sus redes sociales sobre lo que fue su representación de El reino. El carrusel de fotos como podrán ver, muestra diferentes momentos que el Chino vivió durante ‘la previa’ a la ceremonia. El actor, sorprendió mostrando su interés por el cuidado de sus uñas.