¿DE QUÉ SE TRATA?

En medio de un nuevo conflicto con Fabián Cubero, Nicole Neumann lanzó una picante reflexión sobre la mentira

Tras regresar de Italia, la modelo y conductora se enteró que su expareja protagonizó una publicidad junto a su hija Allegra Cubero.

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de aterrizar en Buenos Aires, Nicole Neumann se enteró que su hija Allegra Cubero protagonizó una publicidad junto al exfutbolista. Consultada al respecto por un notero de Intrusos, la modelo y conductora dejó bien en claro que no sabía de qué le hablaban y que no tenía ganas de entrar en un nuevo conflicto con su ex. 

"No tengo ni idea de qué me están hablando, chicos. Me estoy enterando ahora, pero bueno. Está todo bien. La verdad es que no tengo nada de ganas de entrar en ningún tipo de conflicto", explicó en diálogo con el periodista. 

Pero algunas horas después, y tras haber visto el video que grabaron para promocionar una billetera virtual para adolescentes, Nicole Neumann lanzó una picante reflexión que bien podría estar dirigida a Fabián Cubero

"Me asusta como hay gente que miente y jura que está diciendo la verdad", es la frase que eligió compartir en su cuenta de Instagram. 

¡Re fuerte!

Fuente: (Instagram). 

Ni bien llegó a la Argentina, Nicole se reencontró con sus hijas. Cabe recordar que las nenas quedaron al cuidado de Fabián Cubero y Mica Viciconte, quienes en los próximos días se convertirán en papás. 

Lo cierto es que la conductora retiró a las chicas del colegio y las sorprendió con un almuerzo al aire libre. Según reveló en sus redes sociales, además de pasarla excelente ya empezaron a planear su próximo viaje juntas