FUERZA

Fede Bal muy angustiado al recordar su accidente: "Me pongo a llorar porque tuve mucho miedo"

El conductor regresó a Buenos Aires y en diálogo con "Intrusos" quebró en llanto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal fue operado de manera exitosa en Brasil tras sufrir un accidente durante una excursión en parapente para “Resto del Mundo” el programa que conduce por el Trece.

Este martes regresó a la Argentina junto a su mamá Carmen Barbieri y su novia Sofía Aldrey y a la salida de Ezeiza fue sorprendido por los medios. 

En diálogo con “Intrusos” Fede no pudo evitar las lágrimas y se emocionó al recordar el tema: “Yo hablo cero portugués y empecé a hacerles chistes a las enfermeras y al doctor como para que un poco se pongan de buena onda conmigo y entiendan que no podía hablar nada y después de eso me agarró la mano”, comenzó diciendo el conductor y aclaró:

“Me pongo a llorar porque tuve mucho miedo. El tipo me dijo que mucha gente llega con muchos accidentes así y no la cuentan porque es un deporte de mucho riesgo”, aclaró

Por su parte Bal concluyó emocionado: “Cuando pasó esto, me querían operar ahí mismo y yo no quería porque la salita no daba mucha confianza. Me corté el brazo en cuatro partes, tengo los huesos todos rotos, de a poco va a soldar”, concluyó Fede.

También te puede interesar: Fede Bal le propuso matrimonio a Sofía Aldrey en el hospital pero ella lo descolocó con su respuesta