A CORAZÓN ABIERTO

Jorge Taiana despidió a su madre Ofelia con un conmovedor posteo: "Perdoname si sigo llorándote"

El actor se expresó en sus redes sociales para recordar a su progenitora que falleció hace dos semanas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Taiana compartió mensajes enigmáticos en sus redes sociales desde hace un tiempo y se creía que era debido a la relación con Claudia Villafañe, ya que habían fuertes rumores de crisis en la pareja. Pese a esto, se descubrió que sus publicaciones tenían que ver con el estado de salud de Ofelia, su madre, quién falleció hace dos semanas.

El actor decidió homenajearla desde Instagram, con una foto sonriente de los dos, y un texto escrito desde el corazón que conmovió a los lectores: "Mamucha de mi corazón. La vida pasa tan rápido y la gente que amamos se va. Vos te fuiste así, de repente y no pudimos hacer nada", inició en lamento a su pérdida.

A corazón abierto, el productor siguió con su relato: "Perdóname si sigo llorándote, pero es la única forma que encuentro para soportar tu ausencia". También aseguró que nunca se irá de su memoria: "Solo deseo que estés bien, en paz. Siempre estarás en mis recuerdos y en mi corazón como la persona que con su existencia hizo de mí lo que soy".

Para finalizar la despedida en su posteo, le agradeció y expresó su cariño: "Gracias Mami, te AMO mucho. Y cómo vos me decías siempre y ahora!! hasta cuando no nos vemos?", cerró el actor con la carta conmovedora y emocionante que le dedicó a su madre.

Su trabajo también le impidió pasar más tiempo con su madre y no poder despedirse tal vez como le hubiese gustado ya que Taiana estuvo todo el verano de gira con Dady Brieva con la obra Súper Dady, el mago del tiempo. Ambos recorrieron la costa atlántica, Uruguay y este mes estarán en el Teatro Regina.