LOS MOTIVOS

La China Suárez y Lali Esp��sito iban a salir juntas en Madrid pero les pasó algo que canceló el plan

La actriz le dio una nota a “Socios del Espectáculo” y recordó la anécdota que vivieron el fin de semana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez y Lali Espósito son amigas desde los once años y pese a ciertas distancias que tuvieron,siguen siendo inseparables. Incluso durante el Wandagate la actriz de SkyRojo no le soltó la mano a Eugenia sino que, por lo contrario, la acompañó mucho.

Este fin de semana se reencontraron en Madrid en donde se disputaron los Premios Platino. En diálogo con “Socios del Espectáculo” la China contó cómo fue volver a abrazarse con su amiga y también la cita fallida que no pudieron concretar.

"A Lali obvio que la voy a ver. Ya nos hablamos ayer, está con ensayos, pero es a la primera que voy a ver", contó Eugenia ni bien aterrizó en Madrid y recordó el plan fallido que no pudieron concretar por cuestiones laborales que las tenían a las dos muy cansadas:

"Con Lali íbamos a ir a comer, pero nos quedamos dormida las dos. Teníamos mucho trabajo, muchas actividades por los premios. Así que hoy será la revancha", contó Suárez en diálogo con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Efectivamente ese plan se concretó porque al finalizar el evento, Lali y la China fueron vistas en una fiesta abrazadas y celebrando en España.