LO TOMA COMO DE QUIEN VIENE

La fuerte revelación de Silvina Luna al salir del reality: "Me hicieron mucho bullying en el hotel"

La actriz habló muchas veces de los comentarios despectivos que recibe en las redes por su apariencia pero lo que nadie imaginó era que sus propios colegas se sumaban a la ola de críticas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque para el grueso de la gente, 'El Hotel de los famosos' puede resultar un frívolo programa de televisión como tantos otros, para Silvina Luna marcó un antes y un después. Por un lado, porque le permitió ratificar su propia fortaleza frente a la mala onda de la gente. Y por otro, porque le sacó la venda que tenía en los ojos ante algunos colegas.

En 'Socios del Espectáculo' dijo que si bien ella estaba al tanto de los comentarios mala onda que le hace la gente en redes por su aspecto físico, jamás imaginó que encontraría una actitud similar entre sus compañeros. "Me hicieron mucho bullying. Las cosas que he visto y oído, fueron fuertes. Algunas, por la edición, no se ven pero otras ya saldrán", aseguró.

Para la actriz, todo eso forma parte de un mundo que la tiene sin cuidado: "Yo entré al juego con un trabajo personal muy fuerte hecho. Entré segura y muy fuerte desde lo emocional, quizás no tanto desde lo físico. Pero esta cara y este cuerpo me lo tuve que aceptar primero yo".

Y cerró: "Hace 10 años que tomo corticoides y la gente me ve la cara hinchada, piensa que me puse botox. La realidad es que yo trato de naturalizarlo... fue un proceso largo, duro, mi vida cambió pero siempre busco avanzar y atravesar las cosas de pie".