ALGO MÁS QUE COMPAÑEROS DE ELENCO

Las pruebas del incipiente romance entre Sofía Gala y Juan Gil Navarro

Aseguran que se conocieron protagonizando una obra de teatro que habla sobre el amor. Los detalles.

Juan Gil Navarro y Sofía Gala
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes en Intrusos hablaron de un nuevo e impensado romance: Sofía Gala y Juan Gil Navarro.  Según contó Maite Peñoñori, los actores habrían tenido un flechazo. “Ellos estrenaron un proyecto teatral juntos con Gonzalo Valenzuela, y una persona me contó que los vio juntos, paseando al perro de Sofía y luego entraron a la casa de ella. Es algo que recién está empezando”.

Cabe destacar que hacía mucho tiempo que ninguno de los dos blanqueaba relación.   Lo cierto, es que ambos están protagonizando “Closer” una obra de teatro en el Multiteatro Comafi. En coincidencia, esta pieza que habla sobre el amor se traslada fuera del escenario para capturar a dos de sus protagonistas y vincularlos en la realidad.

Juan Gil Navarro y Sofía Gala en la obra "Closer" que protagonizan junto a Carolina Peleritti y Gonzalo Valenzuela

 

Luego de los datos brindados por la panelista en el programa de Flor de la V, Maite fue cuestionada por su compañera Virginia Gallardo que preguntó ¿No se habrán juntado a repasar la letra? Finalmente, esta versión fue desestimada por Maite que confirmo entonces, que "No fue un ensayo porque la obra ya fue estrenada".