¿SE VIENE?

Pitty la numeróloga vaticinó si Pampita va a tener otro hijo con Roberto García Moritán

La profesional habló con "Implacables" y se refirió a la posibilidad de que la conductora agrande nuevamente su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pitty la numeróloga visitó “Intratables” y vaticinó el futuro de varias figuras de la farándula argentina. Habló de la relación entre Tini y Rodrigo de Paul, se refirió a Nicole Neumann con Manu Urcera y a Fede Bal con su novia Sofía Aldrey.

En un momento la especialista analizó a Pampita quien está actualmente casada con Roberto García Moritán y tuvieron a la primera hija del matrimonio Ana.  En diálogo con Susana, Pitty se refirió a la posibilidad de que la conductora del “Hotel de los Famosos” busque agrandar nuevamente su familia.

“Ella tiene un seis así que no se sorprendan que encargue otro bebé. Es un año muy bueno para ella que la encuentra fortalecida y tan relajada que puede ser. Los 3 y los 6 son llegadas de nuevos integrantes a la familia”, comenzó diciendo la profesional y agregó:

“Así que tranquilamente puede surgir la posibilidad de que venga otro bebé y además ella va a estar con una pequeña cosa ruidosa que se va a hablar pero que no va a ser nada importante”, concluyó.