TODOS LOS DETALLES

Revelan un importantísimo dato sobre el comienzo de la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

La flamante parejita fue sorprendida por un fotógrafo mientras disfrutaba de una mini escapada romántica. Aunque se mostraron juntos recién ahora, aseguran que el vínculo comenzó a forjarse hace algunos meses.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 25 de abril, Ángel de Brito confirmó el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. En medio de muchísimas versiones, el periodista reveló una seguidilla de imágenes en las que se los ve almorzando en un restaurante y tomados de la mano por las calles de Ibiza. 

Durante aquella edición de LAM, Yanina Latorre reveló detalles de la relación. "Él hace diez meses que está separado, y Tini ahora fue para allá y decidieron mostrarse. Salen, van a comer, ella fue a la cancha y hay fotos, fueron a la playa. Decidieron contárselo al mundo porque él considera que se enamoró". 

"Los dos están enamorados. Si vos les preguntás, están juntos, están saliendo", contó también la panelista y explicó que el futbolista no compartirá fotos junto a su nueva pareja por pedido del director técnico de la Selección Argentina de fútbol. 

Pero en las últimas horas revelaron nueva información respecto del comienzo del noviazgo. Fue Pablo Layus el que durante la última emisión de Intrusos señaló: "Hay periodistas deportivos que ya en la Copa América escucharon que Rodrigo comentaba que estaba saliendo con Tini". 

Cabe recordar que la Copa América 2021 se disputó entre el 13 de junio y el 10 de julio de aquel año, y que los rumores de que entre la cantante y el futbolista pasaba algo comenzaron a surgir recién en el mes de octubre. 

¡Casi un año!

Fuente: (Ciudad Magazine). 

Antes de que los descubrieran caminando por la isla española, Rodrigo De Paul habría presentado a Tini Stoessel como su novia. Según indicaron, lo habría hecho durante la celebración del cumpleaños de un amigo suyo

"De Paul presentó presentó a Tini oficialmente en el cumpleaños de Griezmann. Presentó a Tini Stoessel delante de todos sus amigos como su novia", dijo Estefi Berardi poco después de que salieran a la luz las fotografías.