EXPLOSIVA

Yanina Latorre volvió a Intrusos y reveló la conversación que tuvo con la mamá de Tini en medio del escándalo con Rodrigo De Paul

Después de varios años, la panelista visitó el programa de América y contó todos los detalles de cómo llegó a conocer la historia del romance entre la cantante y el futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de muchos años, Yanina Latorre regresó a Intrusos. La última vez que había estado en el programa fue en 2016. "Cuando empecé a odiar a Rial no volví más", dijo al aire del ciclo que ahora conduce Flor de la Ve.

Y en su paso por el programa de América, la panelista de LAM habló nuevamente sobre el escándalo que se desató al confirmarse el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, que se dio justo cuando él se estaba separando de Camila Homs, quien estaba embarazada.

Yanina contó que ella es amiga de Mariana Muzlera, la mamá de la cantante, pero que no había hablado del tema con ella cuando comenzaron los rumores. Sin embargo, en un momento la llamó.

 

 

"Cuando se desató todo el escándalo yo recibí un llamado importante de Europa, hablé con tres fuentes. Yo de Mariana soy amiga, pero nunca le hablé del tema. Entonces yo la llamé a Mariana y le dije ‘a mí me contaron esto, yo nunca te hablé del tema, pero me llegó esta data y mañana la voy a contar’. Ella me dijo que lo cuente tranquila". 

Además, Yanina dio más detalles de cómo llegó a tener la historia que contó la semana pasada en LAM: "Para tener esta historia lo usé a Diego. Necesitaba llegar a Madrid y usé sus contactos".