A CORAZÓN ABIERTO

Barbie Vélez habló de su relación con Lucas Rodríguez y confesó que quiere ser mamá: "Me veo teniendo dos hijos"

La hija de Nazarena estuvo en LAM y se animó a responder las preguntas más variadas.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se prepara para protagonizar una jugada escena en el teatro, Barbie Vélez estuvo en LAM y se animó a la preguntas más picantes. La hija de Nazarena habló de la relación que tiene con su mamá, del inicio de su romance con quien hoy es su marido, las ganas de convertirse en madre junto a Lucas Rodríguez y varias cosas más. 

"Con mi mamá crecimos a la par. La admiro mucho, lo que me dice es palabra santa", indicó respecto del vínculo que tiene con Nazarena Vélez. También habló de su hermano Thiago Rodríguez, y señaló que "es mi vida". 

"Siempre tuvimos las cosas claras con Lucas. Fuimos cautelosos por Thiago. Tardamos en oficializar por nuestro hermano", agregó y contó que próximamente se mudarán a una casa más grande y que organizarán una habitación para que el nene pueda quedarse con ellos y cuando lo desee.  

Después habló de sus ganas de convertirse en madre por primera vez, y dijo: "Me veo teniendo hijos. Quiero ser mamá pero no ya". Del mismo modo, confesó que quiere tener un varón y una nena y que ya tienen pensados los nombres. 

¡Sinceridad total!

Fuente: (Twitter). 

Hace algunos días atrás, Nazarena Vélez confesó si quiere casarse con su novio Santiago Caamaño. "Tenemos el anillo de compromiso, lo compramos en una feria de artesanos en Las Grutas hace unas semanas, cumplimos tres años juntos", reveló la mediática sobre su relación de más de tres años. 

Asimismo, dijo que "no sé si dentro de 10, 20 o 30 años tendremos ganas de casarnos. Estamos muy tranquilos y bien. Estamos disfrutando de lo que nos pasa y yo, por lo menos, no lo siento necesario".