UN TERRIBLE PERCANCE

El doloroso accidente que sufrió Tamara Báez durante su estadía en Europa con L- Gante

La novia del cantante de cumbia 420 compartió una foto muy sensible de lo que le sucedió.

Tamara Báez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de las críticas que recibió durante el show que Tini brindó en el hipódromo de Palermo por haberse bajado del escenario antes de que termine la canción que interpretan a dúo “Bar”, L- Gante viajó a Europa junto a su familia por un gran proyecto musical que debía encarar.

A través de las redes sociales, el cantante de cumbia 420 compartió con sus seguidores diferentes imágenes de su estadía en Madrid junto a su hija Jamaica y su novia Tamara Báez. Los tres han aprovechado para llevar a cabo un paseo turístico y hacer algunas compras.

Sin embargo, entre tanto disfrute en medio de esta especie de ‘vacaciones’ la novia del cantante tuvo un doloroso accidente: se le partió una uña a la mitad antes de regresar. Mediante una storie en su cuenta de Instagram, Tamara compartió una imagen donde mostró el sangrado que se desató por él quiebre de su uña esculpida.

Rápidamente, la joven trató de frenar el sangrado con un pañuelo descartable que tenía a mano, aunque no logró evitar el doloroso momento. La influencer se había hecho la manicure antes de viajar, pero lamentablemente no pudo lucir sus uñas durante todo el viaje. Por suerte, la mamá de Jamaica dejo de lado el dolor, y continúo disfrutando el ultimo día paseando.