SINCERA

El llanto de Tini Stoessel tras recordar la internación de su papá: “Le cantaba todos los días y él reaccionaba”

La cantante grabó un especial junto a Star Plus para mostrar su concierto en vivo y no pudo evitar las lágrimas al hablar de Alejandro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel llevó a cabo este sábado su quinto show sold out en el Hipódromo de Palermo  y fue más que especial porque no solo recibió artistas invitados sino que fue transmitido en vivo por la plataforma Star Plus.

En un momento le realizaron una entrevista a Tini y la pasaron durante el show. En un momento, la cantante habló de su papá y no pudo evitar las lágrimas al recordar el tiempo que estuvo en terapia intensiva.

Hace unos días Tini también se emocionó en pleno show al dedicarle una canción a Alejandro Stoessel. “Es su favorita”, le contó al público que la fue a ver.

“Me di cuenta de lo poderosa que es la música y el arte, papá estaba muy mal, bueno estuvo casi por morir... yo le cantaba todo el tiempo y mi viejo reaccionaba”, sostuvo Martina entre lágrimas y agregó: “Le poníamos música y me acuerdo que fue algo que le dio muchas fuerzas. No iba a ser lo mismo este show sin él porque lo venimos preparando hace mucho, lo venimos soñando juntos”.

Luego, cerró: “No importa lo que pase hay que hacer lo mejor para que la gente se vaya con una sonrisa en la cara y siempre pensamos los shows en conjunto y yo pensaba 'mi papá tiene que estar'. Y bueno, se despertó. Él ahora está bien en casa, está disfrutando los shows entonces me emociona mucho pensar en eso. En verlo ahí con todos”.