¡HERMANOS UNIDOS!

Fabián Cubero mostró el dulce momento que protagonizaron Luca y la mayor de sus hijas con Nicole Neumann

El fin de semana, las hijas del exfutbolista visitaron al nuevo integrante de la familia y se animaron a cargarlo en brazos en más de una oportunidad.

Indiana y Luca Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 6 de junio se cumple un mes de la llegada del pequeño Luca Cubero. El bebé, que es el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, ya protagonizó su primera sesión de fotos y hasta se convirtió en socio del Club Atlético Vélez Sarsfield. 

Durante le último fin de semana, la familia de la mamá primeriza llegó a Buenos Aires con motivo de conocer al varoncito. Como no podía ser de otra manera, se instalaron en la casa que Micaela y Fabián comparten en Zona Norte y compartieron los planes más especiales de todos

También estuvieron las nenas que Cubero tiene con Nicole Neumann, quienes no pierden oportunidad de encontrarse con el bebé. Tal cual reveló el exfutbolista en sus redes sociales, Indiana, Allegra y Sienna Cubero pasan mucho tiempo con su hermanito menor y hasta lo cargan en brazos. 

Pero en las últimas horas, Fabián compartió una fotografía muy especial con la que reveló que Luca e Indiana Cubero protagonizaron un momento súper dulce. Según dejó ver, la mayor de sus hijas hizo dormir al bebé, quien se quedó muy relajado encima de su pecho. 

"Así cualquiera duerme. Hermanos", escribió muy emocionado encima de la postal que subió a Instagram. 

¡Hermoso momento juntos!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Mica Viciconte compartió un video especial del parto de Luca Cubero y emocionó a todos sus seguidores