EL CANTANTE TUVO UNA RECAIDA

Habló la mamá de Chano: "Mi hijo necesita aquietar su dolor y su cabeza. Ninguna madre quiere ver a su hijo morir"

Marina Charpentier se quebró al referirse a la nueva internación de su hijo aunque sostuvo: "Es para que tome conciencia, por su bien".

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Una semana después de la nueva internación de su hijo en la Clínica Avbril, Marina Charpentier reconoció que su hijo no podía seguir sólo. "Esta es una medida para que é tome conciencia, para que entienda por qué está ahí, para que aquiete su dolor y su cabeza", dijo entre lágrimas.

Quebrada pero segura de estar en el camino correcto, Marina agregó que hacía más de 6 días que no podía verlo por las reglas propias de la internación pero se ilusiona con ver un avance en él: "Ojalá sea para bien esta nueva internación. Es una más, está ahí por su bien. Después de tanto esfuerzo..." 

La mamá del artista contó que su hijo 'estaba en riesgo para sí mismo e insistió por una reformulación de la ley de Salud Mental. "Yo no soy más que nadie, simplemente las circunstancias hicieron que yo sea la voz de muchas madres y muchas familias que luchamos contra esta enfermedad".

 Y por último, describió: "Chano es mi hijo, es un ser extremadamente sensible como todos los adictos, que les duele el mundo y consumen por una tristeza muy profunda. Él merece su derecho a la salud.. es importante que hoy esté internado. Hay muchas madres que ya no tienen a sus hijos y hoy me dicen que pelean por el mío y por otros".