ABRIÓ SU CORAZÓN

La dura historia de vida de Kate Rodríguez: "Mis papás me sacaron del entorno familiar y pasé doce cumpleaños sola"

La bailarina habló de los motivos que la llevaron a emigrar a la Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kate Rodriguez siempre se muestra súper aguerrida y sin problemas de decir lo que piensa. Pero, según contó este lunes en Mañanísima, detrás de esta valentía se esconde una fuerte coraza.

"Me vine a la Argentina hace doce años. Me vine a estudiar periodismo, yo estudiaba Comunicación Social en Panamá. Quise terminar la carrera acá, de hecho estudio en TEA. Pero por el trabajo se me complican mucho los horarios", comenzó.

Luego de esto, la bailarina explicó que el motivo que la llevó a emigrar de su país fue la necesidad de poner distancia de sus padres, quienes son pastores evangélicos ortodoxos.

"Hay un tema, en mi caso, religioso en Panamá. Tuve que poner tierra de por medio porque me estaban matando. Mis papás son pastores evangélicos. Una hija como yo no pega mucho con ellos, la verdad. No cuento ni con mi papá ni con mi mamá, qué me puede importar. Tengo amigos (acá en la Argentina), tengo mis padres adoptivos, tengo dos hermanos que elegí", detalló.

"Y cuando te fuiste, ¿qué te dijeron? ¿Que no eras más su hija?", le preguntó Carmen Barbieri. "Sí, eso pasó cuando yo tenía 17. Y yo emigré a los 20. Yo a los 17 dejé de vivir con mis papás. Ahí empiezo a vivir con mi abuela materna, que es con quien yo tengo mi relación más profunda. Luego de esto, yo me doy cuenta de que, en lo que yo quería desarrollarme, me iba a traer muchos problemas con ellos", continuó y agregó una anécdota: "Yo me fui a un concurso de baile a escondidas, lo gané y mi papá cuando lo vio en el periódico... fue una cosa de que me dio un buen merecido. Entonces yo me dije que nunca iba a poder llegar a donde quería porque iba a estar avergonzando siempre a mis papás".

Finalmente, recordando su duro pasado, Kate aseguró que ya no espera un contacto por parte de su familia: "Yo lloré tanto esta situación. Yo estuve doce años sola, pasando doce navidades sola, doce cumpleaños. No hubo un llamado. Yo me hice así, no era así. Es por eso que hoy hay muchas situaciones que no me afectan".

 

También te puede interesarKate Rodríguez sorprendió al despacharse con todo contra Lissa Vera: "Ella es una víbora"