Con motivo de sus 55 años de carrera, la Mona Jiménez brindó un show gratuito en el Obelisco en la tarde del domingo. Desde un escenario montado en Diagonal Norte y 9 de Julio, El Rey del cuarteto, logró reunir a miles y miles de fanáticos. Invitado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el artista se presentó junto a sus 13 músicos en un show gratuito para festejar.
El frío no fue un impedimento para que desde las 18 horas, el artista cordobés comenzara a tocar varios de sus hits, en un show estimado en 90 minutos. Teniendo en cuenta que el artista cuenta con las de 1200 temas grabados, de los cuales unos 200 son considerados como los más exitosos del país, seleccionar el repertorio fue un gran problema.
Sin embargo, el público agradeció cada una de sus interpretaciones. Entre ellas, los clásicos como 'Beso a Beso', 'Quién se ha tomado todo el vino', y 'El Federal'. Antes del recital, La Mona se había mostrado muy emocionado: “Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría. El domingo la gente me va a dar tanta felicidad que quizás se me escapa un lagrimón” había asegurado el cantante.