SINCERIDAD TOTAL

Lionel Messi habló de su mudanza a París y contó qué fue lo que más angustió a Anto Roccuzzo: "Salimos los dos llorando"

Tras muchos años en la ciudad de Barcelona, el futbolista cambió de equipo y se trasladó con toda su familia a la capital francesa.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A menos de un año de su llegada a la ciudad de París, lo hicieron el pasado 10 de agosto, Lionel Messi habló de la mudanza de su familia y reveló qué fue lo que más angustió a su mujer Antonela Roccuzzo

Durante una entrevista con TyC Sports, el futbolista señaló: "Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina, y estaba muy bien. La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular".

"Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil", dijo también tras dejar en claro que Thiago, Mateo y Ciro Messi se adaptaron muchísimo más rápido que ellos. 

Por último, confesó: "El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos". 

¡Fue muy difícil!

Fuente: (Instagram). 

En los últimos días, Darío Barassi habló de la mujer de Lionel Messi. En este sentido, y con el humor que lo caracteriza, reveló que intercambiaron algunos mensajes en las redes sociales. 

De esto habló en su programa, en donde dijo que Antonela Roccuzzo le mandó una fotografía de sus pies. "Ella me mandó la foto de su pie, un poco el pie de Leo y también estoy yo, aparezco en esa foto. Y me dijo 'nosotros acá te bancamos a vos'. Yo iba manejando, entonces no pude pensar", indicó y dejó en claro que el futbolista y su familia lo bancan.