Es un secreto a voces que cada vez corre con más fuerza y cobra más entidad: antes de fin de año Martín Redrado contraería enlace con su pareja desde hace casi cuatro años: Lulú Sanguinetti. El economista y ex titular del Banco Central, ex pareja de Luciana Salazar, está a full con la empresaria del rubro turístico.
Fue Mariana Brey quien confirmó la noticia del casamiento. "Él contesta poco y nada el teléfono pero le consulté por la boda y me dijo que si bien no quería hablar de nada referido a Luciana, me confirmó el casamiento”, sostuvo la panelista de Socios del espectáculo hace unos días.
Lejos de los escándalos -por estos horas- con Salazar, Redrado vive un presente personal armonioso con Sanguinetti, quien tiene 44 años, dos hijos y es divorciada. La fecha estimada de la boda será entre el 18 y el 20 de julio de este año en Italia, a la vera del Lago Di Como. "El círculo íntimo de Redrado y Sanguinetti se alojará con ellos en una villa de la región, mientras que el resto de los asistentes a la boda estará en un hotel cercano", reveló Yanina Latorre en LAM.
Esta mañana en Flor de equipo, con la conducción de Denise Dumas por Telefe, Noelia Antonelli mostró una foto que acabaría con el misterio: allí se lo ve a Redrado con Lulú volviendo de viaje con el vestido de novia en mano. "Volvieron el sábado de Miami y Redrado con Lulú tienen el vestido de novia", reveló la periodista.
"Se habló de compromiso y esto deja en claro que se casa Redrado", acotó Dumas y Antonelli se explayó: "Se ve que es un vestido blanco amplio, con vuelo. Es la funda que lo envuelve pero se nota que es un vestido amplio y ancho".