NO DUDÓ

Natalia Oreiro habló de las denuncias de Romina Gaetani a Facundo Arana y fue tajante: "Me entristece"

La actriz, que trabajó durante años con el actor, no dudó en dar su punto de vista sobre este enfrentamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Romina Gaetani habló de Facundo Arana en televisión y Maju Lozano salió a respaldarla, muchos se preguntaron qué pensaría al respecto Natalia Oreiro.

La actriz uruguaya trabajó con el actor en 'Muñeca Brava' y 'Sos mi vida', dos tiras exitosas que le exigieron a ambos, muchísimas horas de grabación compartida. Nadie mejor que ella para decir si su colega tuvo alguna vez, alguna actitud fuera de lugar o si había sido testigo de alguna situación incómoda. 

Si bien Natalia mantiene un perfil bajo y nunca se metió en ninguna polémica, esta vez sintió que debía tomar partido. Fue por eso que la semana pasada, subió una foto en la que se la ve abrazada a Facundo y la acompañó de un cálido 'te quiero'. Pero el equipo de 'Socios del espectáculo' no se quiso quedar sólo con eso, decidió contactarla y obtuvo una respuesta.

"A Facundo lo quiero mucho como compañero, como amigo y persona. Me entristece mucho todo esto, deseo que se aclare para todas las partes", dijo con seguridad.

Palabras que dejaron en evidencia que su corazón estaba del lado del actor aunque sin por ello minimizar los dichos de Gaetani.