SUS TIPS DE BELLEZA

No lo vas a poder creer: Daniel Gómez Rinaldi reveló cada cuánto se tiñe, la coloración que se pone y cómo divide en sectores su cabeza

El reconocido periodista de espectáculos contó por primera vez cuándo comenzó a alisarse el cabello, por qué elige el tono que usa y cuál es su color original. "Si no lo hiciera estaría blanco en canas como Beto Casella", confió

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reconocido periodista de espectáculos, Daniel Gómez Rinaldi lleva muchísimos años trabajando sin descanso tanto en televisión como en radio. Actualmente, está todas las mañanas en Canal 9 en el magazine de cocina que conduce Guillermo Calabrese, los fines de semana acompaña a Susana Roccasalvo en Implacables y a diario conduce Detrás de escena, de lunes a viernes a las 15 por AM 540.

Fue allí, en su ciclo radial, donde hoy reveló sus tips de belleza consultado por sus compañeros Mariana Brey, Nico Peralta y la locutora Romina Carballo. Todo comenzó cuando contó cómo había contraído COVID, en su departamento. "Me estaba tiñendo el pelo en casa y sentí chuchos de frío", aseguró y ese fue el disparador para que revelara cómo es su cuidado capilar.

"Dani nos tenés intrigados a todos, contanos por favor cómo es que te teñís vos mismo", preguntó Nico Peralta y el conductor relató: "La cosa es así. Estoy blanco total en canas, como Beto Casella. Si no me llegara a teñir, tendría el pelo como tenía Adolfo Castelo o Carlos Perciavale". Y siguió: "Como no me gusta tener el pelo blanco porque parecía que tengo 78 años, hace ya muchísimos años que me tiño yo mismo".

Entusiasmado, confió al aire: "Siempre uso una remera vieja, que está toda manchada y me tiño en mi casa. A los costados y en la nuca me pongo 7 de coloración y en la parte de arriba de la cabeza uso un tono mas: 8. Son distintos tonos para que no me quede todo igual, a lo Palito Ortega".

¿Cada cuánto se tiñe? Daniel lo contó así: "Cada 15 días exactos. El alisado en el pelo me lo hago desde los 20 años porque tengo muchos rulos y pasé por todos los sistemas que te imagines. Antes no te dejaban lavar la cabeza por los seis días siguientes al alisado pero es un montón así que yo al segundo día de haberme alisado, ya me lavo el pelo".

Antes de cerrar, comentó que jamás se hace baños de crema. "Si bien me tiño hace muchísimos años, tengo el pelo fuerte y no está roto, entonces no necesito ningún cuidado extra. Solo dos veces en mi vida, que tuve dos estresazos grandes, recurrí a mesoterapia, me pusieron unas inyecciones con unas gotitas y santo remedio. Jamás se me cayó y agradezco que está muy vivo mi pelo", cerró.