SINCERO

Rusherking furioso por las críticas a su romance con la China Suárez: “¿Quién se cree la gente para opinar?"

El cantante se expresó en Twitter y dejó en claro cuál es su punto de vista sobre la relación que tiene con Eugenia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Súper enamorados y demostrándole al mundo su relación, la China Suárez y Rusherking disfrutan de su noviazgo todos los días ya sea en las redes sociales como en la vida real.

Luego de que Eugenia lanzara un fuerte tweet demostrando que no le importan las críticas que le hagan, el cantante hizo lo propio en la misma red social.

En ese mismo  contexto, Rusher bancó a su novia y fue contundente contra los haters que cuestionan su relación con la actriz. "¿Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién? Sean felices y déjense de romper los hu...", comenzó escribiendo el cantante y reconoció que sus familiares y amigos apoyan su relación con Suárez:

"Qué bien ver a todos mis amigos felices", cerró el cantante expresando su tranquilidad y confianza en la mujer que eligió para que sea su compañera actualmente y con quien tiene varios gustos en común: uno de ellos, la música.

También te puede interesar: La filosa teoría sobre el nuevo noviazgo de la China Suárez con Rusherking: "Está con él para pertenecer al mundo de los cantantes"