EL MARTES SERÁ EL ÚLTIMO

Sincero y sin vueltas: la opinión de Ángel de Brito cuando le preguntaron por el show de Tini Stoessel

El periodista fue a uno de los recitales que la artista dio en el Hipódromo y no tuvo reparos a la hora de hacer la crítica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana, Tini Stoessel continuó con su seguidilla de recitales en el Hipódromo y entre todos los famosos invitados estuvo Ángel de Brito.

El periodista, que había contado en su programa que tenía mucha expectativa por el show, disfrutó del espectáculo y más allá de apreciar a la joven y a su familia, fue muy objetivo a la hora de evaluarlo. En sus redes, contó: "Tiene 25 años y un talento muy bien administrado en el escenario. Es una máquina de hits y los chicos la aman. Llevó a una banda de artistas invitados, una convocatoria genial, nunca la pifió en todo este mega quilombo".

Luego, sumó: "Le saca varios cuerpos a todos y va a seguir madurando como figura. Hoy no tiene techo".

Recordemos que la semana pasada, De Brito fue muy criticado porque tuvo una nota en exclusiva con la joven artista y decidió no preguntarle nada sobre su polémico romance con Rodrigo de Paul. Al principio, dijo que lo había hecho porque después de los conciertos, iría al piso de LAM para hablar en profundidad de cosas que no tuvieran que ver con su trabajo pero luego, harto de los comentarios maliciosos, se llamó a silencio.