SIN FILTROS

Tras los rumores que la vinculaban con su ex, Barby Silenzi mostró un esclarecedor chat con Francisco Delgado

La bailarina se refirió a la relación que mantiene con el padre de su hija Elenita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de diez días de que blanquearan su separación, Barby Silenzi y El Polaco siguen en boca de todos y se sigue especulando con los motivos de su ruptura.

Uno de los últimos rumores que circuló fue que el cantante habría descubierto una serie de chats entre la bailarina y Francisco Delgado, su ex pareja y el papá de su hija Elenita.

“La cuestión es que, por lo que me cuentan, y más allá de los problemas familiares que te estuve diciendo estos días, habría ocurrido algo más estás semanas y fue que El Polaco la agarró infraganti a Barby”,contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“¿Por qué infraganti? Porque me contaron que el cantante habría encontrado chats fogosos de ella con Francisco Delgado. Sí, así como lo escuchas, me contaron estos últimos días que Barby le habría enviado fotos a su ex, padre de su hija Elena, que habrían desatado la furia de El Polaco”, había agregado.

Por su parte, molesta con la situación, Barby Silenzi compartió una conversación con el papá de su hija en el que ambos desmentían que hubiera sucedido algo entre ellos.

"Barby, ¿qué onda? ¿Qué pasó ahora que me están escribiendo por unas fotos o que se yo? Cuánto put... al pedo por favor. Las únicas fotos que me llegan tuyas son las de Elena. Qué no rompan más los huevos che...", le dijo él.

Finalmente, la bailarina le respondió de forma categórica: "La gente está muy al pedo, no hay ninguna noticia. Harta de que inventen pelotud....".

 

También te puede interesar: Revelan el reproche que Barby Silenzi le hizo al Polaco y por el que dio punto final a la relación