¡MUCHÍSIMO MIEDO!

Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron una arriesgada y salvaje excursión durante sus vacaciones en Ruanda

La pareja, que celebró un nuevo aniversario de casados y se fue de paseo a África Oriental, reveló todo en sus redes sociales.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron sus tan ansiadas vacaciones de solteros. Tras celebrar un nuevo aniversario de casados, la pareja viajó a África Oriental y allí disfrutan de las mejores vistas y excursiones. 

Lo cierto es que los papás de Francesca e Isabella Icardi decidieron revelar todos los detalles de sus vacaciones en sus cuentas de Instagram. Allí enseñaron que llegaron a Ruanda tras tomar dos aviones y un helicóptero, y que el hotel en el que se hospedan es súper acogedor y especial. 

Pero durante las primeras horas de este lunes, mostraron que se animaron a realizar una excursión por demás arriesgada y salvaje. Lo cierto es que, acompañados por un guía turístico, recorrieron el Parque Nacional Nyungwe en búsqueda de chimpancés. 

Aunque la travesía demoró varias horas y hasta debieron caminar sobre grandes charcos de barro, Wanda Nara y Mauro Icardi lograron el cometido y pudieron conocer a los simios que habitan en el medio de la selva. De esta manera, compartieron algunas postales de los animales en sus redes sociales. 

¡Qué miedo!

Estas son algunas de las fotos que tomaron durante la excursión: 

Fuente: (Instagram). 

La semana pasada, Zaira Nara habló en LAM y mandó al frente a Wanda. Lo cierto es que la modelo y conductora reveló que con su hermana hablan todos los días e incluso más de una vez, pero que tiene que borrar todos los chats por una contundente razón. 

"Hablamos de todo. O sea, creo que el chat con Wanda es el más borrado del planeta porque me da miedo. Todo lo que me dice lo borro porque no puede sostener un archivo ese chat", dijo divertida y dejó en claro que su hermana es re picante.