SIN PELOS EN LA LENGUA

Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, se quejó de las fans de Tini Stoessel: "Son pesadas, me encontré como con una barrabrava"

El letrado se refirió a los mensajes que recibe por parte de las seguidoras de la cantante luego de que Elián Valenzuela no participara del último show.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 21 de mayo, Tini Stoessel dio un mega show que tuvo como invitado a L-Gante, con quien interpretó su popular tema Bar.

Algo que llamó la atención fue que el cantante se retiró del escenario minutos antes de que la canción terminara lo que generó especulaciones con respecto a una posible pelea entre ellos.

Desmintiendo que algo malo hubiera sucedido, L-Gante se había defendido: "Medios de noticias argentinos hablando mierd* de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías. Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito, pero la gente dice que se vio raro, ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar".

A pesar de estas palabras, el cantante no participó en el último show de Tini por encontrarse de viaje en Europa junto a su pareja Tamara y su hija Jamaica.

Por su parte, quejándose de la gran actividad virtual de las seguidoras de Stoessel, Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, lanzó: “Son pesadas las fans de Tini, sé que esto me puede traer problemas pero no sé qué les pasa porque se ofendieron, me reclaman a mí por qué Elián no fue a los shows”.

A mí los fans de Tini me están escribiendo y están sumamente ofendidos, la verdad es que yo a Tini no la conozco, ni siquiera fui al show, ni siquiera me interesó ir. Elián le puso toda la mejor y después se quejaban y no sé qué pasó, él es muy profesional��, agregó en diálogo con Mitre Live.

Finalmente, defendiendo a su representado, Cipolla cerró: “No hay error por parte de él jamás y menos en un espectáculo tan grande, no sé qué pasa con los fans de ella. Son mensajes agresivos, son raras, me encontré como con una barrabrava de Tini, se puso de moda pegarle al abogado de L-Gante”.

 

También te puede interesarDuro mensaje de Karina Iavícoli al entorno de L-Gante tras ser demorado en Chile: "Que la gente de su alrededor lo cuide"